martes, 1 de enero de 2008

FELIZ 2008, PARA TODOS

Estimados amigos

Cuantas cosas ocurrieron durante este año 2007, alegrias, penas, cambios para bien o para mal, traslados, enfermedades, nacimientos, etc., que es imposible describirlos todos en este mensaje, pero lo único que tenemos claro es que todo nos sirvió para aprender y ser mejores personas.

El 2007 ya terminó y se llevó consigo todas las cosas que en el ocurrieron, excepto claro,las deudas que no nos quieren abandonar, pero asi es la economía de mercado.

Por este medio solo quiero agradecer a Dios por todas las bendiciones que nos ha dado y por permitirnos comenzar nuestro anhelado sueño de emigrar a Canadá, y agradecer a cada uno de ustedes por las pequeñas y grandes cosas que han realizado por nosotros.

!!GRACIAS!! por vuestra amistad, por vuestro apoyo en toda circunstancia, gracias por las cosas buenas y las malas porque nos ayudaron a crecer y ser mejores.

Ruego a Dios que el 2008, sea un año de grandes bendiciones para cada uno de ustedes y que sus sueños y anhelos puedan tomar forma en este nuevo año.

Un abrazo desde Sherbrooke, Quebec, Canada (al ladito del polo norte)

Sus amigos

Giovanna, Marli y Cristian

No hay comentarios: